Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p57 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1010 messages and 462658 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

El año que viene haré un crucero por las islas griegas y estoy mirando varias opciones y me ha gustado mucho el itinerario del Celestyal Cruises pero me ha comentado la agencia que ese crucero es todo en inglés... Si alguien ha estado por favor que me ayude.. Es que además tiene todo incluido, tasas incluidas y lo veo muy bien... También si me podéis comentar como es el barco??? Muchas gracias!!!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Hola viajeros! El año que viene haré un crucero por las islas griegas y estoy mirando varias opciones y me ha gustado mucho el itinerario... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Zorcg wrote:
Hola viajeros!

El año que viene haré un crucero por las islas griegas y estoy mirando varias opciones y me ha gustado mucho el itinerario del Celestyal Cruises pero me ha comentado la agencia que ese crucero es todo en inglés... Si alguien ha estado por favor que me ayude.. Es que además tiene todo incluido, tasas incluidas y lo veo muy bien... También si me podéis comentar como es el barco??? Muchas gracias!!!!

Hola Zorcg, hemos reservado un crucero en Celestyal Olympia por las islas griegas para Mayo 2018, mas que nada por el itinerario y el precio y nos estamos informando sobre la companya y las excursiones en los diferentes hilos , foros y diarios que aparecen en este sitio y otros. Dicen que el idioma no es problema y no todo es en ingles (se dice que el diario de abordo esta en 8 idiomas....)
Mucha suerte! Amistad
Back to top Hola Zorcg, hemos reservado un crucero en Celestyal Olympia por las islas griegas para Mayo 2018, mas que nada por el itinerario y el... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Zorcg wrote:
Hola viajeros!

El año que viene haré un crucero por las islas griegas y estoy mirando varias opciones y me ha gustado mucho el itinerario del Celestyal Cruises pero me ha comentado la agencia que ese crucero es todo en inglés... Si alguien ha estado por favor que me ayude.. Es que además tiene todo incluido, tasas incluidas y lo veo muy bien... También si me podéis comentar como es el barco??? Muchas gracias!!!!

Hola Zorcg, hemos reservado un crucero en Celestyal Olympia por las islas griegas para Mayo 2018, mas que nada por el itinerario y el precio y nos estamos informando sobre la companya y las excursiones en los diferentes hilos , foros y diarios que aparecen en este sitio y otros. Dicen que el idioma no es problema y no todo es en ingles (se dice que el diario de abordo esta en 8 idiomas....)
Mucha suerte! Amistad

Muchas gracias!! Yo lo estuve mirando para mayo y al final lo vamos a hacer en septiembre... Pues yo no encuentro en el foro sobre este crucero.. He visto sobre muchos otros, pero no sobre este.
Me daba cosa por mi marido porque a mí que este en inglés me da igual, pero ya anoche hablé con él y me ha dicho que también le da igual...
El tuyo también es todo incluido no???
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Muchas gracias!! Yo lo estuve mirando para mayo y al final lo vamos a hacer en septiembre... pues yo no encuentro en el foro sobre este... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola, en mi crucero esta todo incluido (tasas, bebidas alcoholicas y no alcoholicas, propinas y 2 excursiones-Kusadasi y Rodas)
La información esta super-desparramada y hay que ir buscandola en muchos hilos...te mando algunos, desde los cuales comenzar a buscar...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41076
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
www.losviajeros.com/ ...7&start=80
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14283
Mucha suerte!
Back to top Hola, en mi crucero esta todo incluido (tasas, bebidas alcoholicas y no alcoholicas, propinas y 2 excursiones-Kusadasi y Rodas) La... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Hola, en mi crucero esta todo incluido (tasas, bebidas alcoholicas y no alcoholicas, propinas y 2 excursiones-Kusadasi y Rodas)
La información esta super-desparramada y hay que ir buscandola en muchos hilos...te mando algunos, desde los cuales comenzar a buscar...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41076
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
www.losviajeros.com/ ...p;start=80
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14283
Mucha suerte!

Oh!! Genial! Muchas gracias!! Me refiero a todo incluido a cualquier hora no?? Para meriendas y todo no? Es que vamos con mi hijo de 5 años... Muchas gracias de verdad!!
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Oh!! Genial! Muchas gracias!! Me refiero a todo incluido a cualquier hora no?? Para meriendas y todo no? Es que vamos con mi hijo de 5... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Zorcg, así es. Como no tenia claro lo que incluia y como funciona, lo pregunte a la agencia donde compre el crucero y te aconsejo hacer lo mismo (a ver si te cobran un paquete para el peque....:(
Back to top Zorcg, asi es. Como no tenia claro lo que incluia y como funciona, lo pregunte a la agencia donde compre el crucero y te aconsejo hacer... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Aaaaaahhh, ya lo tengo reservado!! que guay! Que ilusión!!
Crucero Celestyal por las islas griegas salida desde Atenas. Con noche en mikonos y noche en santorini!! bien!! Y con todo incluido a bordo y 3 excursiones inlcuidas. Estoy muy contenta aunque queda muuuuuucho para ir aún... Jejejee
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Aaaaaahhh, ya lo tengo reservado!! que guay! Que ilusión!! Crucero Celestyal por las islas griegas salida desde Atenas. Con noche en... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Que bien Zorcg Aplauso Felicidades, parece un itinerario perfecto! Amistad
Back to top Que bien Zorcg Felicidades, parece un itinerario perfecto! Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Que bien Zorcg Aplauso Felicidades, parece un itinerario perfecto! Amistad

Gracias!! Si está genial!!
Atenas
Mikonos noche en Mikonos
Milos
Santorini 2 días allí
Heraklion
Samos o kusadasi
Atenas


_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Gracias!! Si está genial!! Atenas. Mikonos noche en Mikonos. Milos. Santorini 2 días allí Heraklion. Samos o kusadasi. Atenas. Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Podrias decirme en que barco y las fechas?
Saludos!
Back to top Podrias decirme en que barco y las fechas? Saludos! Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Podrias decirme en que barco y las fechas?
Saludos!
Back to top Podrias decirme en que barco y las fechas? Saludos! Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Podrias decirme en que barco y las fechas?
Saludos!

Si claro!!
Es el Celestyal Cruises y salimos el día 1 de octubre del 2018. Egeo idílico.

Por logitravel lo puedes mirar... Yo lo iba a hacer por logitravel pero al final lo he hecho con un amigo que tiene una agencia con el mismo precio.
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Si claro!! Es el Celestyal Cruises y salimos el día 1 de octubre del 2018. Egeo idílico. Por logitravel lo puedes mirar... yo lo iba a... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas Smile
Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200 pasajeros, lo que lo hace muy especial ! (personalmente, después de 11 cruceros, ya no me subo a uno de los muy grandes...).
Yo ire en el Celestyal Olympia , cuya capacidad es de 1660 pasajeros...salida 30 de Abril 2018.
Felicidades!
Back to top Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas :) Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Hola Zorcg, Gracias por todas tus respuestas Smile
Creo que te refieres al Celestyal Crystal de Celestyal Cruises. Tiene capacidad para 1200 pasajeros, lo que lo hace muy especial ! (personalmente, después de 11 cruceros, ya no me subo a uno de los muy grandes...).
Yo ire en el Celestyal Olympia , cuya capacidad es de 1660 pasajeros...salida 30 de Abril 2018.
Felicidades!

Si a ese... Pero esta bien o no?? Ah entocnes es más pequeño que otros no? Pues mejor así no? Jejejeje...
11 cruceros????? Madre mía! Qué fuerte!! Enganchan no?? Jejjeje
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Si a ese... pero esta bien o no?? Ah entocnes es más pequeño que otros no? Pues mejor así no? Jejejeje... 11 cruceros????? Madre mía! Qu... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera "Louis"
Ya sabes que en gustos.... A mi me parece genial para el crucero por las islas griegas. Hay que tomar en cuenta que es bastante "viejito", pero que lo han renovado y lo mantienen muy bien.
Y, si,. Los cruceros enganchan, con mi marido somos crucero-adictos. Aunque este no es como los "cruceros" tradicionales en los que se disfruta mas de instalaciones y actividades en el barco mismo, este itinerario permite, a mi ver, mas que nada visitor los sitios y ademas descansar y aprovechar el barco , con mucho mas que un "hotel flotante".
Que lo disfrutes mucho:)
Back to top En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera Louis. Ya sabes que en gustos.... A mi me... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
www.losviajeros.com/ ...23#5291423
En este link, al final tienes un video del Barco. Tenia el nombre del duenyo de la naviera "Louis"
Ya sabes que en gustos.... A mi me parece genial para el crucero por las islas griegas. Hay que tomar en cuenta que es bastante "viejito", pero que lo han renovado y lo mantienen muy bien.
Y, si,. Los cruceros enganchan, con mi marido somos crucero-adictos. Aunque este no es como los "cruceros" tradicionales en los que se disfruta mas de instalaciones y actividades en el barco mismo, este itinerario permite, a mi ver, mas que nada visitor los sitios y ademas descansar y aprovechar el barco , con mucho mas que un "hotel flotante".
Que lo disfrutes mucho:)

Muchas gracias!!
Pues es que me apetecía mucho esos barcos para disfrutar a tope de las cosas pero claro el itinerario que yo quería hacer era el de este crucero... Me ha encantado ese itinerario...
Yo he hecho dos mini cruceros... Uno por el
Nilo y otro de 3 días que me toco con la cadena dial a Casablanca con todos los famosos... Jejejjee
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Muchas gracias!! Pues es que me apetecía mucho esos barcos para disfrutar a tope de las cosas pero claro el itinerario que yo quería... Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely...
Back to top Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely... Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Bat1
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2016

Posts: 476

Votes: 0 👍
Ya tendras mas oportunidades y seguro que haras otros cruceros!!!
Saludos
Back to top Ya tendras mas oportunidades y seguro que haras otros cruceros!!! Saludos Bat1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Zorcg
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 136

Votes: 0 👍
Bat1 wrote:
Upps, tiene capacidad para menos de 1000. Me confundi con el Nefely...

Jejjee pues mejor así somos poquitos y no hay tanto lío al salir y entrar al barco... Jejejje
_________________
* Tenerife * Gran Canarias * Lanzarote * Fuerteventura * Mallorca * Varios Península * Andalucía * Túnez * Chicago * Casablanca * Tánger * Tetuán * Chaouen * Egipto * Roma * Venecia * Florencia * Pisa * Nueva York * Washington * Las Vegas * India * Londres * Disneyland París (2016) * París * Disneyland París (2017) * Crucero Islas Griegas * Atenas * Varias ciudades de España *
Back to top Jejjee pues mejor así somos poquitos y no hay tanto lío al salir y entrar al barco... jejejje Zorcg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Mamomari
Experto

Experto
Joined:
26-01-2016

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos por las islas griegas en el barco sinfonía el día 9 de junio 2018 quien va para esas fechas?
Back to top Hola nosotros vamos por las islas griegas en el barco sinfonía el día 9 de junio 2018 quien va para esas fechas? Mamomari Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube